Servicios

Trabajo de fin de grado

Es natural que surjan ciertas dudas sobre qué es el TFG e incluso se suele preguntar cuántas palabras tiene que tener un TFG.

El TFG o Trabajo Fin de Grado es un proyecto mediante el cual se deben exponer todos los conocimientos que se han obtenido a lo largo de la carrera universitaria.

Se estima que se deben invertir al menos 300 horas para poder culminar el trabajo académico de manera correcta, ya que para la redacción se requiere mucho esfuerzo y paciencia.

En TuTesis.Net entendemos que estas a un solo paso de convertirte en todo un profesional y sabemos lo complicado que puede llegar a ser la elaboración del TFG o Trabajo Fin de Grado

Por eso buscamos darte la solución para dar el último gran paso, ayudándote y contribuyendo con todo el proceso, desde el objeto de estudio TFG, TFG metodología  y la elaboración completa del TFG.

Para la elaboración del TFG podemos realizar diferentes tipos de investigaciones, que pueden ser revisiones bibliográficas, investigaciones teóricas, investigaciones de campo, estados de la cuestión, análisis de datos, entre otros.

Trabajo Fin de Máster

Con el Trabajo de Final de Máster o TFM se obtiene un grado más de especialización, por lo que la investigación o el proyecto siempre resulta más ambicioso, lo cual implica más tiempo, paciencia y esfuerzo.

De forma general, el TFM es similar al TFG pero se requiere más rigurosidad y profundidad tanto en los aspectos metodológicos como en la investigación.

Es necesario que desde el principio se establezcan claramente las directrices, lo que se quiere realizar, el tema, los objetivos y el propósito que se quiere lograr con el proyecto, ya que esto asegurará el buen desenvolvimiento y el logro de la meta final que es obtener la aprobación y una buena calificación.

No importa si se trata de un TFM derecho, TFM de educación, en TuTesis.Net nos encargamos de ayudarte con cualquier tipo y área de TFM por encargo, desde la elección del tema, la investigación y la redacción completa del Trabajo Final de Master.

.

Tesis Doctoral

La tesis doctoral es el trabajo académico más importante y determinante de toda la formación universitaria, ya que con este se obtiene el mayor grado de estudios y especialización existente.

La tesis doctoral implica investigación pura, trabajo de campo, plantear hipótesis y descubrir hechos importantes, entre otros.

Además, requiere dedicarle mucho tiempo al estudio, la especialidad y a la redacción de toda la tesis para asegurar el éxito de la misma.

En comparación con el TFG y el TFM el tiempo de la tesis doctoral puede duplicarse y hasta triplicarse, pudiendo tomar años la redacción de la misma.

En TuTesis.Net contamos con todos los profesores calificados para alcanzar todos los objetivos que te plantees de manera eficaz y eficiente, en tiempo récord y con el grado de especialización que se necesita.

Lo importante es tu satisfacción y ayudaros a alcanzar todos tus propósitos.
Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños