¿Quiénes somos?

tutesis.net

Nosotros

Somos un equipo de profesionales expertos en trabajos académicos, como TFG, TFM, Tesis Doctorales, informes, investigaciones, entre otras redacciones indispensables para que todo estudiante universitario pueda culminar su carrera con éxito.

Estamos conformados por una serie de profesores con amplia experiencia, para proporcionar las mejores asesorías y servicios de calidad, garantizando la eficacia y eficiencia de todo nuestro trabajo y asegurándonos de que estos reciban las mejores calificaciones.

 

¡El cliente y su satisfacción es lo más importante!

Por eso ofrecemos proyectos únicos, otorgando soluciones en el menor tiempo posible.

Misión

Somos un equipo responsable, que ofrece soluciones a un problema común para quienes están cursando estudios universitarios y no saben cómo hacer tfg.

Por ello, buscamos ofrecer un servicio de alta calidad y con altos estándares de cumplimiento, siempre pensando en la satisfacción del cliente y sus necesidades.

Visión

Ser la empresa líder en trabajos académicos y trabajos por encargo a nivel mundial, posicionándonos como una compañía que ofrece soluciones viables y únicas para todos nuestros clientes.

Valores

N

Responsabilidad

Somos un equipo comprometido con el trabajo, por lo que nos aseguraremos de cumplir en tiempo y forma con los requisitos impuestos por el cliente para cada TFG o TFM.

N

Calidad

Estamos orientados a la excelencia, por lo que ofrecemos trabajos académicos con altos estándares de calidad para que el cliente pueda obtener la mayor satisfacción posible.

N

Atención personalizada

Creemos que la mejor manera de entender a cada cliente y ofrecerle el mejor servicio es a través de una atención única, por eso nos aseguramos de que cada cliente sea escuchado y atendido de manera particular.

N

Compromiso

Cada uno de nuestros profesionales se obliga de forma única con los proyectos asignados, comprometiéndose desde el inicio en la investigación y redacción del TFG, TFM o trabajo académico de forma óptima, incluyendo las correcciones que puedan producirse. De esta manera, nuestra responsabilidad es hasta que el proyecto es aprobado.

N

Simplicidad

Todos nuestros servicios se encuentran orientados al cliente, por lo que nos enfocamos en hacer que el proceso de contratación, elaboración y culminación sea el más sencillo posible, garantizando al mismo tiempo la calidad y la comunicación en todo momento para mayor tranquilidad de la persona.

N

Orientados a resultados

Como ya hemos indicado, somos un equipo comprometido y responsable, por lo que asumimos la obligación de nuestro servicio desde el inicio hasta el final, incluyendo las correcciones nuestra atención es hasta que el TFG, TFM o trabajo académico sea aprobado.

N

Rigurosidad

Somos una empresa seria, que dedicamos gran parte de nuestro tiempo en evaluar y seleccionar profesionales adecuados para cada proyecto. Además, contamos con personal calificado para supervisar cada parte del TFG, TFM o trabajo académico y asegurar que el mismo se acerque a la perfección.

N

Detalle

Nos gusta distinguirnos del resto, por lo que siempre prestamos atención al detalle, tomando cada TFG, TFM o trabajo académico de forma personal y única.

N

Seguridad

Pensando en el cliente, ofrecemos un servicio apegado a las normas legales, protegiendo sus datos y confidencialidad desde el inicio, ya que entendemos que su privacidad es clave para el buen funcionamiento de nuestro negocio.

N

Profesionalidad

Pensando en la atención personalizada, en el detalle, la rigurosidad, la calidad y el compromiso, en nuestra empresa nos dedicamos a conseguir únicamente profesionales especializados en cada área, para que cada cliente tenga la posibilidad de obtener excelentes resultados y apruebe todo, además de una orientación única y adecuada a sus necesidades.

Profesionales

Nuestro Equipo

Estamos conformados por un conjunto de profesionales expertos en la redacción de trabajos académicos, TFG  y TFM divididos en los siguientes departamentos.

Departamento de valoración

Se encargará de recibir, valorar y asignar el TFG, TFM o trabajo académico al mejor profesional, teniendo en cuenta las especificaciones del mismo. Además, se encargará de los aspectos económicos del mismo, ofreciendo y orientando al cliente en el pago y las facilidades para poder acceder a nuestros servicios de manera rápida y segura.

Departamento de profesores y tutores

Es el que se encargará de elaborar el TFG, TFM o trabajo académico, cumpliendo con todas las instrucciones otorgadas por el cliente, la universidad y bajo los más altos patrones de calidad y profesionalidad.

Z

Departamento de supervisión y control de calidad

Se encarga de asegurar la calidad del TFG, TFM o trabajo académico, además, se ocupa de que todas las entregas cumplan con los estándares requeridos.

w

Departamento de atención al cliente

Es el encargado de brindar atención y resolver todas las incidencias que se presenten sobre el TFG, TFM o trabajo académico del cliente. Además, seguirá las entregas y lo asesorará  sobre sus dudas y demás acontecimientos que se presenten.